Fomento por parte de Alemania

Humboldt Post

¡BIENVENIDOS TODOS!

Pertenecer a la Comunidad Educativa de campus  Lomas Verdes es permitirse tener una experiencia enriquecedora de convivencia, principalmente entre la cultura alemana y la mexicana, en una institución que tiene 118 años en nuestro país y que cuenta con el Certificado de Excelencia como Escuela Alemana en el Extranjero (Exzellente Deutsche Auslandsschule).
Nuestros programas son reconocidos por las autoridades educativas de ambos países en los tres campi que hay en el área metropolitana.
Al navegar por nuestra página de internet, conocerán más de cerca lo que pasa dentro y fuera de las aulas de nuestra escuela.  Los invitamos a visitarnos para que sean testigos de cómo se vive una experiencia multicultural en un entorno de aprendizaje.
¡Disfrútenlo!

Directora Técnica de Secundaria y Preparatoria