Comienzo de una bella etapa: el primer día de escuela

Con una emotiva ceremonia, el jueves 24 de agosto de 2017 se dio la bienvenida a la generación de 1. Klasse en Primaria Sur. Los niños más pequeños de nuestra Primaria fueron recibidos con números musicales llenos de colorido a cargo del taller de “Espectáculo musical” y el apoyo de maestros de la banda. Posteriormente, la Directora de Primaria, Elke Stock, puso a volar la imaginación de los pequeños con un entretenido cuento en alemán.

En este mismo espacio, los alumnos pudieron conocer a sus maestras y a los compañeros que formaran parte de su grupo en esta nueva etapa escolar. No faltaron las tradicionales fotos de generación de niños y padres, quienes se veían muy emocionados con sus cucuruchos, imágenes que sin duda serán recuerdos inolvidables.

¡Bienvenidos a la Primaria, les deseamos un comienzo exitoso!