Diversión garantizada: ¡Te invitamos a la cena de gala de CAMEXA!

El evento es en beneficio de los damnificados por los sismos en México

 

Ven y disfruta de una noche de rock clásico y una exquisita cena en beneficio los damnificados por los sismos en México.

 

La cena de gala, organizada por la Cámara Mexicano-Alemana de Comercio e Industria (CAMEXA), se llevará a cabo el 

 

Sábado 11 de noviembre de 2017

a las 19:30 horas 

en Asociación Leonesa, 2da sección del Bosque de Chapultepec en la Ciudad de México. 

 

Están invitados socios de CAMEXA así como padres de familia y exalumnos del Colegio Alemán Alexander von Humboldt.

 

El evento iniciará con un cóctel de bienvenida, posteriormente los asistentes pasarán al salón donde se llevará a cabo la cena. Habrá un show acorde a los espectaculares ritmos que se generaron en aquellos años del rock clásico. La orquesta de época en conjunto con los bailarines de inmediato los trasladará a estas décadas, mostrándoles lo divertido que es bailar a ritmo de rocabilly, y los invitarán a bailar a este ritmo. Para finalizar contarán con una discoteca móvil para terminar la fiesta como se debe: ¡Bailando!

 

¡No dudes en inscribirte y ser parte de este elegante y divertido evento! Lo recaudado en la Cena Gala 2017 será destinado a apoyar a los damnificados de los sismos del pasado mes de septiembre.

 

Da clic en la siguiente liga y encontrarás la manera de participar. http://camexa-formularios.com/formulario/inscripcion_aCA?id=lnk=

 

Para más información, contacta a Angélica Castillo en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.