Colegio Humboldt (Puebla) gana la Copa Humboldt 2017 – Campus Sur ocupa 2ndo lugar

Después de cuatro días intensos de competencias deportivas en atletismo, basquetbol, voleibol, fútbol y Handball, el 2 de abril de 2017, en el marco de una solemne celebración, la Copa Humboldt 2017 se otorgó al Colegio Humboldt en Puebla. El Campus Sur del Colegio Alemán Alexander von Humboldt ganó el segundo lugar.

Resultados:

1° lugar: Colegio Humboldt de Puebla con 88 puntos
2° lugar: Campus Sur con 76 puntos
3° lugar: Colegio Suizo con 59 puntos
4° lugar: Colegio Alemán de Guadalajara con 57 puntos
5° lugar: Lo comparten los Campus Norte y Poniente con 49 puntos cada uno

¡Muchas felicidades a todos los deportistas y entrenadores! Una vez más, los atletas destacaron con un muy alto rendimiento. El intercambio entre los alumnos de los distintos colegios fue muy vivo y la Copa Humboldt se llevó a cabo en un ambiente lleno de amistad, compañerismo, respeto, alegría y entusiasmo.