Padrinazgo en el Campus Sur

Sin duda, uno de los programas escolares más satisfactorios es el de Padrinazgo. Es un proyecto que une a los alumnos más grandes y pequeños de nuestra Primaria.

Los alumnos de Sexto se encontraban emocionados desde el regreso a clases, ya que saben desde antes, que durante este ciclo tienen la bonita responsabilidad de guiar y acompañar a un pequeño de 1. Klasse para facilitar su ingreso a la escuela.

¡Al fin el día llegó! Durante la mañana del viernes 25 de agosto los niños de Sexto conocieron a sus ahijados, les mostraron con mucho entusiasmo la escuela y compartieron un rico desayuno que, ellos mismos, trajeron desde casa. Así iniciaron una de tantas actividades divertidas que tendrán oportunidad de compartir.