logo
Bolsa de trabajo

¡Felicidades por sus grandes logros! Despedimos a los alumnos de sexto grado de la Primaria Sur

El 25 de junio por la tarde, se efectuó una emotiva ceremonia virtual para despedir a la generación de sexto año que concluye su etapa en la Primaria Sur.

A pesar de la distancia física, esto no fue impedimento para que alumnos de sexto grado, padres de familia, maestros y dirección de la Primaria Sur se reunieran con el propósito de reconocer el esfuerzo y compromiso de nuestros queridos alumnos y darles una despedida inolvidable de esta etapa escolar.

La ceremonia contó con la moderación de representantes de alumnos de cada grupo y durante ella hubo varios momentos significativos; como el compartir juntos recuerdos emotivos a través de un vídeo elaborado por el profesor Víctor Rangel y un destacado número musical que ensamblaron los alumnos con sus profesores de música durante la etapa de trabajo en casa bajo la coordinación del profesor Cuauhtli Oviedo.

También fueron muy emotivas las palabras dedicadas a toda la generación de Viridiana Garín, quién representó a los padres de familia; así como del equipo directivo de la Primaria Sur encabezado por Elke Stock, Marlene Miller y Nelly Villanueva.

Los jefes de grupo también dedicaron palabras especiales para despedir a sus alumnos: por el grupo 6°A, María del Carmen Barroso; 6°B, Jakub Liska; 6°C, Nelly Villanueva y Anaid Gómez y en el grupo 6°D María del Carmen Castro; quiénes tuvieron la oportunidad de compartir grandes experiencias con sus alumnos los últimos meses.

Deseamos a todos nuestros niños y ya futuros jóvenes, lo mejor en la nueva etapa que comenzarán en Secundaria, recordando que la Primaria Sur siempre será su casa y que para nuestra comunidad ocupan un lugar muy especial. ¡Felicidades!

Compartimos con ustedes un video de la trayectoria escolar de nuestros alumnos de sexto grado así como la obra musical a distancia arriba mencionada:

https://bit.ly/3dBMkoT

https://bit.ly/3i565bF

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You must be logged in Log in »