Leer en voz alta y dejar al público sin pestañear es una habilidad. Y encima de ello, ¡en alemán! Los alumnos de 7° grado del Colegio Poniente lo demostraron en nuestro concurso de lectura. Primero leyeron un fragmento que habían preparado. Luego les pusieron uno que jamás habían visto. ¿El reto? Leerlo igual de bien.
El jurado evaluó con lupa y, tras un concurso muy reñido, eligió a los 3 mejores. ¡Muchas felicidades a todos!







Comentarios recientes