¡Campeones Nacionales! El equipo de Handball de nuestra Prepa Norte se llevó el primer lugar en el torneo Nacional de Preparatorias CONADEMS, celebrado del 13 al 17 de mayo en Tepic, Nayarit. Con disciplina y trabajo en equipo demostraron su nivel en la cancha y se coronaron como los mejores del país. Además, nuestro alumno Bruno fue reconocido como el “Jugador Más Valioso” del torneo.
¡Muchísimas felicidades a todo el equipo y a sus entrenadores por este gran logro!






Comentarios recientes