¡Una generación más de alumnos de 12° escribe su siguiente capítulo! El pasado 22 de mayo los alumnos de 12° grado del Colegio Poniente recibieron la evaluación de su examen Abitur y no pudimos dejar a un lado la celebración. Alumnos, familias, la banda del Colegio, profesores e invitados especiales, se dieron cita en este momento. Algunos compartieron una bonita reflexión, otros nos deleitaron con sus canciones y los alumnos graduados aprovecharon para hacer una divertida dinámica para retar a sus papás y mamás en conocimientos. A la generación 2026: ¡Les deseamos mucho éxito en su nueva etapa!













Comentarios recientes