Solicitud de Beca 2020-2021 - Campus Norte

Estimados Padres de Familia:

A las familias que atraviesen por dificultades económicas, cuyos hijos estén inscritos en la primaria, secundaria o preparatoria y cuenten con un promedio mínimo de 8.0, les informamos que existe la posibilidad de tramitar una beca Colegio para el ciclo escolar 2020-2021.

Los documentos para el trámite estarán disponibles para su descarga a partir del día de hoy y hasta el 30 de junio de 2020. La solicitud debidamente llenada junto con los documentos solicitados deberán ser entregados a Rosa María Lobera, en la Administración (Secundaria /Preparatoria) durante el período de inscripciones del lunes 22 al martes 30 de junio de 2020 en un horario de 8:00 a las 13:30 hrs.

Es muy importante que tomen en consideración que como parte del trámite, se llevará a cabo un estudio socioeconómico con una empresa externa, por lo que antes de entregar la solicitud, deberán pagar en el portal de pagos o en la caja, la cantidad de $650.00.

Los documentos que deberá descargar son los siguientes:

Si tiene alguna duda favor de enviarla al mail: jhaid@humboldt.edu.mx