128 años en México

+8000 exalumnos

Orgullosos de nuestros Exalumnos

Presencia internacional

Comunidad de Exalumnos del Colegio Alemán

Somos una comunidad de más de 8,000 exalumnos del Colegio Alemán. Todos los que hemos estado en el Colegio nos identificamos por haber pertenecido a un sistema trilingüe y bicultural.

El Colegio tiene más de 128 años en México, iniciando con sus instalaciones en La Piedad, posteriormente Tacubaya y eventualmente moviéndose a Xochimilco (Campus Sur), Lomas Verdes (Campus Norte) y a la Herradura (Campus Poniente).

Nuestra comunidad está conformada de personas académicamente sólidas, con responsabilidad social y capaces de integrar con armonía lo mejor de las culturas mexicana y alemana.

CONOCE MÁS SOBRE NOSOTROS

CONEXIÓN

  • Comunidades en México, Alemania y otros países
  • Almuerzo Exalumnos en México y Alemania (cada 2 años)

SOLIDARIDAD

  • Donación de Sangre
  • Donaciones generales
  • Avisos relevantes

NETWORKING

  • Vacantes en empresas
  • Promoción de logros y negocios
  • Eventos con exalumnos para networking
  • Invitación a eventos, cursos, webinars, etc.

¡Queremos estar más cerca de ti!

Sé parte de nuestra Comunidad de Exalumnos. Es importante para nosotros poder estar cerca de ti. La Oficina de Exalumnos lleva trabajando varios años y se sigue reinventando para poderte ofrecer mayores beneficios por ser aparte de esta gran Comunidad.

NOTICIAS DE NUESTROS EXALUMNOS

Heidi Lindner, exalumna gen.1983, es considerada de las mujeres en derecho más influyentes del mundo

Heidi Lindner, exalumna gen.1983, es considerada de las mujeres en derecho más influyentes del mundo.    The possibility of designing solid and innovative legal strategies to face the challenges of my clients has always been a source of professional inspiration.” – Heidi Lindner    Ver la nota: https://bit.ly/3QuZclt     ¡Muchas Felicidades!  

Leer más

Agustín Carstens, exalumno gen.1977, recibió el Premio de Economía Rey de España

Agustín Carstens, exalumno gen.1977, es el actual gerente general del Banco de Pagos Internacionales y exgobernador del Banco de México. El pasado 17 de noviembre  fue galardonado con el prestigioso Premio de Economía Rey de España.  “Ha propiciado la transición de México hacia un mercado emergente altamente integrado en la economía internacional, con uno de los mercados…

Leer más