Hay fechas especiales en el calendario las cuales se esperan con mucha emoción. Una de las más significativas para nuestros niños son los días de campamento, en dónde ellos tienen la oportunidad de realizar divertidas actividades guiadas que fortalecen sus lazos de amistad y les permiten alcanzar metas como miembros de su generación.
Sin duda, los tres días de campamento que vivieron los alumnos de 3° y 5° de la Primaria Sur serán inolvidables en este ciclo escolar. La ex Hacienda Santa María Pipioltepec fue una magnifica sede durante la semana del 23 al 25 de septiembre.
Cada una de las actividades fue desarrollada con mucho entusiasmo por los alumnos, ya fueran retos de destreza, actividades grupales, de creatividad; por ejemplo, al decorar una colorida playera, actividades acuáticas y deportivas.
Al finalizar estos días, se pudo confirmar que uno de los objetivos principales del campamento fue cumplido a plenitud, ya que de regreso a casa hubo un ambiente de mayor unión y amistad entre los participantes, además de todas las experiencias divertidas que llegaron a platicar en casa.
Agradecemos a los organizadores y a los profesores que acompañaron esta aventura de tres días.
Comentarios recientes