logo
Bolsa de trabajo

Bienvenidos al Campus Norte

¡Bienvenidos!

Estimados visitantes:

Nos da mucho gusto recibir su visita en la página web del Campus Norte del Colegio Alemán Alexander von Humboldt.

Nosotros, es decir, los profesores, los educadores, todo el personal administrativo y yo, les damos la más cordial bienvenida.

De acuerdo con nuestro ideario, en el Campus Norte nos centramos en las siguientes tres áreas que contienen los valores fundamentales y las visiones de nuestro Colegio.

1. En el área de la calidad académica, tenemos personal y profesores expertos en educación y enseñanza.

2. La educación trilingüe y bicultural propia de nuestra escuela de encuentro enriquecen y educan a nuestros niños y jóvenes para una vida exitosa en la que tomen sus propias decisiones.

3. La transmisión de valores específicos que son importantes para nosotros, como la empatía, la responsabilidad social y el pensamiento democrático, es parte de nuestra vida cotidiana.

Los múltiples proyectos sociales y ambientales de nuestro Colegio educan a nuestros niños y jóvenes en la responsabilidad, el respeto y el aprecio.

Como escuela nos vemos en un proceso constante de desarrollo, que incluye la evaluación, la capacitación continua y el diálogo entre todas las partes involucradas. Durante más de 125 años hemos tenido éxito constantemente al proporcionar alta calidad académica y ofrecer bachilleratos nacionales e internacionales.

¡Los invitamos a que nos conozcan a nosotros y a nuestra oferta educativa!

Atentamente,

Dr. Andreas Schwalbe & equipo

Dirección Campus Norte