Es 27 de febrero, 7 horas de la mañana; se abren las puertas de la Primaria y comienzan a llegar personajes muy coloridos y divertidos a nuestra escuela.
7:45 a.m. – los jefes de grupo con atuendos muy peculiares reciben a todo tipo de criaturas mágicas y personajes simpáticos en los salones de clases y todo se encuentra listo para una divertida convivencia.
Transcurre la mañana entre sonrisas y mucha diversión; de repente una música animada nos invita a todos a salir al patio, hay un gran colorido y mucha expectativa; estamos más listos que nunca para nuestro tradicional concurso de disfraces. Comenzó el desfile y elegimos juntos a los ganadores, sin duda fueron disfraces muy divertidos.
Esto era solo el comienzo de un día maravilloso que disfrutamos todos en la comunidad de la Primaria Sur; muchos juegos estuvieron preparados con el apoyo de nuestros maestros para hacer de este día algo inolvidable para los niños. También los padres prepararon una sorprendente casa de sustos que generó mucha emoción en quienes se atrevían a entrar en esta aventura.
El día más emocionante del año llagaría a su fin, antes de retirarnos a nuestra casa, todos juntos como comunidad cooperamos en las tareas de limpieza para dejar lista nuestra escuela para el siguiente día de clases. Esta también fue una tarea que disfrutamos hacer en equipo.
Agradecemos a todos los que participaron activamente para que nuestros alumnos disfrutaran un gran día de carnaval.
Comentarios recientes