logo
Bolsa de trabajo

¡Más de 250 alumnos se gradúan con éxito del Colegio!

Por primera vez en la historia del Colegio Alemán, la Ceremonia de Graduación se llevó a cabo exclusivamente de manera virtual. El día de hoy, alrededor de 250 alumnos se conectaron a una misma plataforma para recibir el reconocimiento de haber finalizado un largo camino dentro de la “Schule”. La ceremonia estuvo disponible para que sus familiares y amigos los acompañaran mediante una transmisión en vivo por YouTube.

De los tres Campus del Colegio, el 66 por ciento de los alumnos recibió el certificado de DIA (Bachillerato Internacional Alemán, por sus siglas en alemán), y el 34 restante, se certificó en el Bachillerato Alemán UNAM (BAU).

50 alumnos de los tres Campus estudiarán en el extranjero. Los países de interés principales son Alemania, Canadá, Estados Unidos y España. De igual manera, las universidades mexicanas les dieron la bienvenida a sus nuevos alumnos, otorgándoles becas por su buen desempeño a 21 de los recién graduados. Entre ellas se encuentran la UNAM, el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), Universidad Anáhuac, CESSA, Universidad Iberoamericana y la Universidad Panamericana.

“Esta generación 2020 va a dejar una huella muy importante en el Colegio y en el mundo.”, comentó en Instagram Birgit Schwarz expresidenta del Consejo Directivo del Colegio Alemán.

Los usuarios de las redes sociales les dedicaron más palabras de felicitación y admiración a los nuevos exalumnos, como: “Son una generación que nos inspira a los que somos mayores, nos están inyectando la esperanza que necesitábamos.” De la misma forma, les dieron una calurosa bienvenida a la red de exalumnos.

¡Nuestras más amplias felicitaciones a nuestros graduados! Son un orgullo por haber concluido con uno de sus más grandes objetivos, pero también por enfrentar los actuales retos de manera admirable.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You must be logged in Log in »