Llevamos nueve meses con clases en línea y las instalaciones del Colegio vacías. La buena noticia es que cuando los alumnos regresen a clases en el Colegio, ¡se encontrarán con muchas sorpresas!
Alberto Lenz Krahl, exalumno del Colegio, recibió como herencia de sus padres una pintura al óleo del Barón Alexander von Humboldt. Hoy 27 de noviembre del 2020, el señor Lenz donó esta increíble e histórica obra de arte al Colegio y la colocamos en la biblioteca de la Secundaria/Preparatoria del Campus Sur. Algunos representantes del Consejo Directivo fueron testigos de la develación del magnífico cuadro.
En la factura expedida en el año de 1969 solo se dice que la obra fue hecha por un artista europeo de la segunda mitad del siglo XIX, pero quién haya sido el autor, sigue siendo un misterio hasta el día de hoy. Esta donación es ahora parte de nuestra historia, pues se quedará bajo nuestro resguardo.
Nos da muchísima emoción que todos nuestros alumnos, padres de familia y profesores pasen a admirarla cuando regresemos al Colegio.
Mientras tanto, les compartimos un par de fotos para que la conozcan. ¡Muchas gracias a la familia Lenz Krahl, por tan increíble regalo para nuestros alumnos!
Comentarios recientes