En el mes de noviembre se convocó a todos los papás del Campus Sur a participar en el concurso de adornos navideños para las camionetas del transporte escolar. Con muchísimo entusiasmo, los papás fueron mandando sus adornos, comprados o hechos en casa, y hasta dibujos de los niños. Los encargados de adornar las camionetas fueron los operadores y las auxiliares de transporte, quienes también aportaron sus propias decoraciones e, incluso, se disfrazaron.
Antes de la pandemia ya se había hecho un concurso parecido de Halloween, pero con este de temática navideña hubo mucha más participación. Se escogieron 18 camionetas finalistas, de las cuales ocho se llevaron premios por sus creativas ideas.
Agradecemos especialmente a Heidi Gándara por haber organizado un festejo lleno de alegría en un ambiente de celebración decembrina, así como a Jaime Aguilar, por parte de la APF por su entusiasmo y colaboración en este concurso.
Los alumnos de todos los grados disfrutaron mucho esta experiencia al viajar todos los días con rutas decoradas.
A las auxiliares de transporte y los operadores de las rutas, muchísimas gracias por su trabajo de todos los días, así como su dedicación y entusiasmo.
Comentarios recientes