La mañana del viernes 13 de mayo, con motivo del día del maestro, los profesores de la Primaria Sur recibieron una bonita sorpresa preparada con mucho cariño por el maravilloso equipo de la APF.
Todos nuestros profesores y personal, que día a día realiza su mejor esfuerzo en la enseñanza de nuestros niños, fueron convocados en la cafetería del plantel en donde los esperaba un rico desayuno. Después de tantos meses fue una gran alegría estar reunidos en una atmósfera de convivencia tan agradable que prepararon con mucho cariño y entusiasmo los padres de familia de nuestro plantel.
Mientras los profesores disfrutaban este gran momento, un grupo entusiasta de madres y padres de familia estuvieron con los alumnos en las aulas llevando a cabo las clases y viviendo la experiencia de enseñar a los niños a través de divertidas actividades que prepararon con mucho cariño, lo cual también significó un momento muy especial para ellos.
Durante esta convivencia, todos nuestros profesores disfrutaron cada uno de los detalles, las atenciones, la compañía, el rico desayuno y todas las sorpresas y premios que compartieron con mucho cariño. Todo ello hizo del festejo del día del maestro un día inolvidable.
Agradecemos a los miembros de la APF encabezados por Jaime Aguilar, a todo su equipo que nos acompañó durante el festejo y durante las clases y, en general, a todos los padres de familia de la Primaria Sur por su colaboración en la preparación de esta agradable sorpresa. Gracias por compartir y apoyarnos día a día en esta etapa tan importante en la formación de nuestros alumnos y ser equipo con nosotros en esta tarea.
A todos nuestros profesores un reconocimiento por su esfuerzo y dedicación, ¡Feliz día del maestro!
Comentarios recientes