Conservar las tradiciones mexicanas representa un valor que distingue a nuestro Colegio a través de su biculturalidad. Es por ello que, año con año, en la Primaria Sur se festeja esta época de otoño de diversas formas.
Durante esta semana, los miembros de la APF montaron una espectacular y creativa ofrenda para honrar a los fieles difuntos de nuestra comunidad y a diversos personajes distinguidos de nuestra cultura que se nos han adelantado. Con el colorido de las flores, el papel picado, fotografías y diversos objetos, dieron vida a un altar de muertos que será recordado durante mucho tiempo.
Igualmente, la academia de arte conformada por el profesor Erich Lassmann y la profesora Lourdes Fischl se encargaron de decorar múltiples espacios con obras que realizan durante sus clases con nuestros alumnos, desde los más pequeños a los más grandes se vieron involucrados en la pintoresca decoración de nuestra Primaria.
Por último, y previo a disfrutar de unas merecidas vacaciones de otoño, nos reunimos en una ceremonia para disfrutar un emotivo cuento de Día de Muertos y festejar con nuestros compañeros de grupo con el tradicional pan de muerto.
¡Felices vacaciones de otoño!
Comentarios recientes