El Bazar Navideño del Colegio Alemán en el Campus Poniente ha generado un gran entusiasmo dentro y fuera de la comunidad escolar desde hace más de 15 años.
El pasado domingo 27 de noviembre, los más de 100 expositores recibieron con los brazos abiertos a niños, adolescentes y adultos con una gran diversidad de productos, incluyendo ropa, joyería, productos para decoración de interiores, blancos, artículos de cuidado personal, juguetes y libros. Destacan, además, la pastelería y la tradicional mercancía navideña alemana. Como cada año, el Colegio Alemán también apoyó a la Asociación de Ayuda Social de la Comunidad Alemana (AASCA).
En esta ocasión, el Colegio tuvo el honor de recibir a tres increíbles fundaciones: Fundación la Cana, un proyecto social que busca crear oportunidades de trabajo para mujeres en prisión; la fundación Un Granito de Arena, la cual atiende adultos mayores con asistencia gerontológica de corta y larga estancia y el Club de Niños y Niñas que se dedica a inspirar y formar niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad, por medio de programas extra escolares dentro de un espacio que es sano y seguro.
Los asistentes, incluyendo miembros del Consejo Directivo del Colegio Alemán, así como asociados de la institución, pudieron deleitarse con la venta de ricas salchichas alemanas, milanesa, goulash, crepas y una variedad deliciosa de pasteles. Para los más grandes, el Glühwein y la famosa cerveza alemana fueron un elemento que no podía faltar.
Tampoco podían perderse del partido Alemania versus España pues la transmisión fue el motivo de gritos de pasión, tensión y euforia, característicos de la Copa Mundial de Futbol. En compañía de familia y amigos, se cerró el día con miles de sonrisas.
Comentarios recientes