La Navidad es una de las fiestas más especiales en familia. Por este motivo, el Campus Poniente celebró sus tradicionales conciertos navideños, los cuales son el pretexto perfecto para reunir a las familias, amigos y disfrutar de los villancicos.
El primer día fue el turno de la primaria baja, en donde los pequeños cantaron y tocaron la flauta. Al día siguiente les tocó a los alumnos de primaria alta ser los protagonistas del evento. Los acompañó una batería y un bajo para interpretar sus melodías. Se escucharon canciones como “Feliz Navidad”, “Zumba, Zumba”, “Joy to the World”, “Winterzeit”, entre otras.
La preparación del festejo estuvo a cargo de Paloma Cuenca, Martina Lange, Carlos Farias y Bernhard Gapp, es decir, los maestros de música de los distintos grados, quienes demostraron su talento y pasión, y así obtuvieron dos espléndidos y maravillosos conciertos. Hicieron que todos termináramos cantando: ¡papás, abuelos y hermanos!
La presentación corrió a cargo de Simone Ruhl, Angélica Montoya, Sofía Espinosa y Alexandra Said, representantes de la primaria en la Asociación de Alumnos.
Después del evento, en la cancha de basquetbol, esperaba la APF con varios puestos de comida y bebidas para cerrar con broche de oro. Todos disfrutamos estas magníficas veladas en compañía de nuestros seres más queridos.
Una felicitación muy especial a todos los involucrados en la preparación de estos grandes eventos, por su dedicación y su tiempo. ¡Felices fiestas y lo mejor para este 2023!
Comentarios recientes