Terminar una etapa escolar es un logro cumplido, recordar cuando pisaron por primera vez la Primaria llena a los alumnos de nostalgia, y saber que ahora la dejan les llena de sentimientos encontrados: tristeza, emoción y un poco de incertidumbre. ¡Se van a la Secundaria, al “Cubo”! ¡Pasaron a ser de los grandes!
El pasado 22 de junio se celebró la ceremonia de graduación de los alumnos de sexto grado en el Campus Poniente. El Aula Humboldt estuvo lista para recibir a los alumnos, acompañados de sus familiares más cercanos y a casi todos los maestros de la generación. El ambiente estaba impregnado de alegría y un poco de nerviosismo.
Beatriz Reyeros, Subdirectora de Primaria, fungió como maestra de ceremonias; hubo discursos por parte de los jefes de grupo y los representantes de cada salón.
Cada grupo organizó el número que iban a presentar: El 6°A bailó al ritmo del Rock de la Cárcel; 6°B, declamó un poema elaborado por ellos mismos; 6!C, presentó un acróstico que formaba las palabras: “Graduación Sextos”.
Después de la presentación de cada grupo fueron entregados los diplomas del A2 por parte de sus titulares de alemán. Para finalizar la ceremonia, Ira Marsch y Rocío González, directoras de Primaria, relataron una historia que hablaba de la importancia del trabajo colaborativo para poder cumplir las metas. Posteriormente todos pasaron al patio de la Primaria donde les esperaban deliciosos bocadillos y bebidas para convivir un rato.
Todos los que formamos el personal de la Primaria, les deseamos a los alumnos el mayor de los éxitos. ¡Sigan persiguiendo sus sueños! ¡Felicidades!
Comentarios recientes