Durante las últimas semanas de clases hemos realizado actividades MINT en comunidad, en donde participaron las familias de 4°, 5° y 6° grado de la Primaria Sur para vivir una “experiencia maker” con sus hijos en el “MINT-Raum”.
Tanto alumnos como madres y padres de familia disfrutaron de una mañana juntos en donde tuvieron el reto de soldar un circuito eléctrico de un ajolote, el cual nos representa como mascota en el Campus Sur.
Antes de realizar esta divertida actividad se compartió información de las distintas secciones del salón, del tipo de proyectos que se realizan en el “MINT-Raum”, así como información importante para desarrollar el reto de soldadura y dejar funcionando su circuito de ajolote. Una vez que todos los presentes lograron el reto y prendieron su led, el cual simboliza el corazón de “Xomi”, se tomaron fotos que sin duda representan un significativo recuerdo de lo importante que es trabajar en comunidad.
En el Campus Sur, seguiremos fomentando este tipo de actividades colaborativas, en dónde todos podamos desarrollar habilidades del siglo XXI en nuestros distintos espacios de aprendizaje.
Comentarios recientes