Aprender a deletrear ayuda a los niños a desarrollar su memoria, a aprender a concentrarse y a mejorar la retención de conceptos. Además, les brinda habilidades para hablar en público y superar el miedo a hacerlo.
Este año, en el Campus Poniente, se realizó el “2º Concurso de deletreo” de 2º a 6º de Primaria, en el que participaron tres finalistas de cada grupo por grado.
Todos los participantes, incluyendo alumnos, padres y maestros, compartieron la emoción de estar presentes, apoyándose mutuamente con aplausos y celebraciones. Los padres de familia alentaban y se sorprendían ante la determinación de sus hijos durante el concurso.
Al final del evento, se premiaron a los tres primeros lugares de cada grado. La satisfacción reflejada en los rostros de los ganadores creaba un ambiente de alegría y celebración; los abrazos, aplausos y festejos entre los asistentes cerraban el propósito del concurso.
Agradecemos a todos los involucrados en la preparación y realización de este gran evento, y especialmente a los dedicados maestros de español cuyo espléndido trabajo se vio reflejado en el desempeño de los alumnos.
Comentarios recientes