También este año, el Día de la Independencia de México se celebró debidamente en el Campus Sur: Con orgullo por la historia y la cultura mexicana, la bandera mexicana fue llevada por el patio central y se entonó el himno nacional. Los colores rojo, blanco y verde adornaron no solo las instalaciones, sino también los rostros de los estudiantes, profesores y el personal administrativo.
Sin embargo, no se trató solo de celebrar, sino también de adquirir conocimiento y reflexionar sobre la propia historia. Como parte del programa, los alumnos organizaron un cuestionario con preguntas relacionadas con el Día de la Independencia, como, por ejemplo: “¿Qué ocurrió la mañana del 16 de septiembre?” o “¿Qué simbolizan los tres colores de la bandera mexicana?”. Nuestra comunidad escolar se esfuerza cada año por destacar la importancia del Día de la Independencia de México y rendirle los honores.
Después de la parte oficial y el “Grito”, se llevó a cabo una celebración con juegos y puestos de comida para los estudiantes, así como un buffet con platillos tradicionales para los profesores.
Comentarios recientes