Ayer, en el Campus Poniente, nos reunimos para rendir un sentido homenaje a nuestra querida Directora del Kindergarten, Karin Mehldau, quien falleció el pasado 20 de febrero. En un ambiente cálido y emotivo, compartimos discursos conmovedores, música y muestras de cariño por parte de alumnos, educadores, colegas, familias y amigos. Además, en honor a su legado, el salón de integración sensorial, proyecto impulsado por Karin Mehldau, llevará ahora su nombre. Nos despedimos con un mensaje lleno de gratitud y cariño. ¡Descansa en paz, querida Karin!
“Querida Karin:
Tu partida fue un golpe inesperado, dejándonos incrédulos y con el corazón lleno de añoranza. Sin embargo, tu legado perdurará en cada rincón de nuestro Kindergarten.
Durante 38 años dedicaste tu vida a nuestra Schule y, los últimos 16 años fueron testigos de tu incansable labor en el Kindergarten Poniente. Gracias a ti, el “Freispiel” (juego libre) y la “Vorschule” son una realidad palpable. Afortunadamente, pudiste llegar a ver los “Familiengruppen” (grupos de familia) en nuestro plantel y el “Sinnesraum” (salón de integración sensorial) llevará ahora tu nombre.
Formaste un equipo sólido, dejando una marca imborrable en quienes tuvimos el privilegio de conocerte y trabajar contigo. Hoy te rendimos este homenaje tan merecido, como un tributo a las huellas indelebles que dejaste en nuestras vidas.
¡Muchas gracias!
Tu equipo”
Comentarios recientes