¡La Primaria Poniente vivió un día inolvidable! En el Talent Show, nuestros alumnos dieron lo mejor de sí con presentaciones llenas de ritmo, emoción y diversidad cultural. Canto, baile y expresiones artísticas de distintos países se apoderaron del escenario, mientras los invitados de honor no dejaban de aplaudir, animar… ¡y hasta sumarse al baile y los coros!
Como parte del evento, se inauguró también la exposición HerradurArt, donde las familias pudieron admirar las obras creadas por los alumnos durante el ciclo escolar, así como piezas de la maestra Lena Fleschhut. Pinturas y esculturas que sorprendieron por su creatividad y dedicación.
Fue un evento cargado de arte, alegría, originalidad y mucho orgullo. Gracias a todos los que lo hicieron posible: alumnos, docentes, la APF, jueces, invitados especiales y a todos los que vinieron a echar porras.
Comentarios recientes