En nuestro Colegio, la responsabilidad social no es solo un concepto: es acción. Ayer recibimos a invitados inspiradores en la Prepa Sur, desde la labor educativa de la Escuela Fausto y el refugio canino Guuau, hasta el compromiso de Casa Refugiados y Moja A.C., protectores de los humedales de Xochimilco.
Pero no nos quedamos en la teoría. En febrero, nuestros alumnos de Prepa se involucrarán activamente en proyectos sociales junto a instituciones como el CENDI “Alegría”, el Centro de Atención Múltiple CAM 95, la residencia AASCA para personas de la tercera edad y un hogar para madres solteras.
Juntos asumimos el compromiso de generar un impacto positivo y contribuir a la construcción de una sociedad más justa y solidaria. Estamos listos para marcar la diferencia.









Comentarios recientes