25 aniversario
Cumplir 25 años pueden significar muchas cosas, en un matrimonio es un gran festejo de bodas de plata, para una persona cumplir 25 años significa iniciar la plenitud del primer cuarto de siglo de su vida y además uno siente que todo lo puede lograr. Para una empresa significa mucho sacrificio, compromiso y tenacidad para lograr éxito en este periodo.
Pero para todos los puntos de vista, 25 años significan compromiso, empatía, paciencia y amistad.
El pasado 15 de junio, los exalumnos de la Schule, la generación 94, nos reunimos para festejar 25 años de haber salido de la prepa.
Han pasado 25 años desde esa fiesta de graduación y solamente un año de la última reunión que tuvimos.
Alrededor de las 14:30 horas, empezaron a llegar los invitados, recibidos por nuestro anfitrión Stefan Carrera, quien este año amablemente se ofreció a organizar este magnífico evento. Poco a poco fueron llegando todos, a degustar unas botanas con una rica cerveza fría o una copa de vino, las fotos de las amistades que en muchos años no se habían visto, desde los que estuvieron juntos en las diferentes primarias central, norte y sur, hasta los que “sobrevivimos” hasta VI de prepa no se hicieron esperar. Anneke vino desde München, Carol y Mariana desde Querétaro y Gonzalo tomó un avión desde la calurosa sultana del norte para estar en el convivio. De los que nos conocimos en el anexo norte llegamos Mausi Catzin, Valerie Mühlen, Nadine Zeevaert, Monika Bade, Carol Köhler, Tito Heinze, Mauricio Hanhausen, Luis Espinosa, Cesar Bonfigli, Juan Manuel Torre y Alex Koehn. Del central estaban Anneke van Horn, Antolina de Jesús, Mariana Zarazúa, Marie Feldhaus, Natalia Fernández, Mari Carmen Perez Elizundia, Vanesa Aguirre, Eva Frias, Stefan Carrera, Thomas Brandt, Gonzalo Portilla.
De los que estaban en la primaria sur llegaron Brenda Crabtree, Gaby Bosque, Lety Vaorin, Tito Batiz, Thomas Hahn, Ralph Heinze, Daniel Herfurth y Arnoldo Matus.
Estos 25 años, realmente tienen otro valor, son 40 años de conocernos. Muchos tenemos, en estos 40 años a nuestros primeros amigos, amigos que hasta la fecha nos seguimos frecuentando.
Durante la reunión los recuerdos, las bromas entre amigos, los reencuentros con amistades no cesaron. El tiempo pasa, las amistades perduran y los reencuentros aparecen.
A los que no pudieron asistir, les mandamos un saludo y los extrañamos. Estén preparados para la siguiente!!!