logo
Bolsa de trabajo

Para agradecer el enorme esfuerzo de los trabajadores del sector salud Suma Urbana y Ruta Cívica creamos una red solidaria para apoyar a los hospitales #COVID-19.   Esta red tiene contactos médicos en hospitales a quienes preguntamos cuáles son sus necesidades apremiantes y son quienes reciben el material.   Consultamos a un grupo de médicos que nos orienta si lo que encontramos en el mercado es útil y de calidad.  Hay personas buscando proveedores seguros y grupos con voluntarios produciendo materiales.  Buscamos el fondeo entre familiares y amigos, hacemos la compra y la enviamos ya sea a través de la empresa de transporte Jetty o directamente a través de un doctor.   Tomamos foto en el momento de la entrega.  Inclusive hemos aprovechado la innovación como en el caso de las cajas aerosol.

Se han entregado mascarillas N95, cubrebocas tricapa plisado, cubrebocas con nanomolécula, overoles spunbond SMS reutilizables para quirófano, cajas Aerosol para quirófano y hospitalización, batas, lentes deseguridad y caretas.  Esto se ha distribuido a 9 hospitales en la Ciudad de México.

Gracias al sector salud por lo que hacen.

Josefina Mac Gregor
Suma Urbana

Equipo de la Red Solidaria:
Josefina Mac Gregor Coordinación General
Mari Tere Ruiz de Suma Urbana – identificación de proveedores confiables
Mónica Tapia de Ruta Cívica – vinculación
Violeta Farías de Voluntarios México – producción de caretas en red de voluntarios
Dra Amanda Ghenno – cocreadora del diseño y producción de las Cajas Aerosol para quirófano y para hospitalización
Onésimo Flores Dewey y Santiago Cardona – Transporte proporcionado por Jetty
Ulises Vera – difusión

El donativo para overoles Quirúrgicos ser hace directamente en la cuenta de quien los confecciona.

Estoy enviando esto por WhatsApp:
Desde el sismo del 19 de septiembre un grupo de ciudadanos de la #CdMex hemos brindado apoyo en diversas ocasiones.   Hoy nos reunimos para trabajar como red de solidaridad y agradecimiento a los trabajadores del Sector Salud haciéndoles llegar equipo y material.
Tu aportación se destinará a la compra de Overoles Quirúrgicos Shield PlusL4 CaroExtreme PU Laminated que serán distribuidos a hospitales COVID-19  en la Ciudad de México.
Gracias,
Josefina Mac Gregor AnciolaDATOS PARA LA TRANSFERENCIA (EN ASUNTO ANOTA COVID-19 PARA IDENTIFICAR TU DEPÓSITO).  GRACIASCOMERCIALIZADORA LA MARINA, S.A. DE C.V.
CUENTA DE CHEQUE EN
MONEDA NACIONAL
NOMBRE DEL BANCO
BBVA,  S.A.
CUENTA DE CHEQUES
0 4 4 8 2 7 3 7 8 2
CLABE BANCARIA
0 1 2 1 8 0 0 0 4 4 8 2 7 3 7 8 2 1
CLAVE SWIFT O DE RUTA
B C M R M X M M
SUCURSAL
OFICINA 0827 EMPRESAS DF AVILA CAMACHO
DIRECCION DEL BANCO
BLVD. M. AVILA CAMACHO NO. 111
FARAC. IND. ALCE BLANCO NAUCALPAN EDO. DE MEXICO

Saludos,

Josefina Mac Gregor