logo
Bolsa de trabajo

Día del Maestro en el Campus Sur: un día lleno de muestras de cariño

Día del Maestro en el Campus Sur: un día lleno de muestras de cariño

Vivimos momentos muy emotivos durante la mañana del 15 de mayo de 2018 en la Primaria Sur, ya que nuestros maestros fueron festejados en su día. Fue un evento lleno de sorpresas y muy bien organizado por los alumnos de 4º grado, quienes agradecieron en nombre de todos los niños la entrega y trabajo que diariamente hacen los maestros.

Posteriormente, con un baile muy dinámico, los alumnos de 4º amenizaron esta reunión. Cada maestro recibió una colorida tarjeta de felicitación que fue elaborada por los propios alumnos y les causó mucha alegría a todos los docentes.

Al término de la celebración, la APF y los padres de familia prepararon para los maestros un delicioso desayuno. Los padres tuvieron la maravillosa experiencia de hacer sustituciones y dar clases, sin duda fue una experiencia inolvidable para ellos y, sobre todo, para los niños, quienes los conocen en otra faceta.

Ante tantas muestras de cariño los profesores estuvieron muy contentos.

Nuestro reconocimiento a todos los profesores que dedican día a día a compartir su conocimiento en nuestras aulas. ¡Felicidades!

Comments are closed.