Programa de ingreso lateral a la Secundaria y Prepa del Campus Norte – Días de “Puertas Abiertas”

¿Te interesa ingresar al Colegio Alemán a nivel Secundaria o Preparatoria y todavía no nos conoces? ¡Te invitamos a un recorrido único por nuestras instalaciones del Campus Norte!

Nuestro programa de ingreso lateral a Secundaria y Preparatoria del Campus Norte te permite ingresar al Colegio y empezar desde cero con el idioma. Para ello, queremos invitarte a nuestros días de “Puertas Abiertas” en donde queremos darte un tour por el Campus Norte, así como a una estupenda convivencia con nuestros alumnos que actualmente cursan el plan de ingreso lateral de este plantel.

Los días de “Puertas Abiertas” son:

Viernes 23 de noviembre de 2018 y
Viernes 25 de enero de 2019

Horarios de visita: a las 7:10 horas y a las 10:50 horas

¡Hay cupo limitado! Solicita tu participación en el evento al 3005-7500 o al correo rbaldit@humboldt.edu.mx

¡Te esperamos!