logo
Bolsa de trabajo

Copa Humboldt 2020 – ¡Sé familia anfitriona!

¡Nuestra comunidad unida para la Copa Humboldt! 

Cuando hablamos de comunidad, siempre recordamos con cariño a quienes fueron parte del Colegio como exalumnos, padres de familia, exprofesores, así como a quienes actualmente forman parte de él. Es muy emocionante hospedar a un integrante de la comunidad en tu casa, ¡vívelo y sé familia anfitriona de un atleta de la Copa Humboldt 2020!

360 serán los atletas que competirán en las distintas disciplinas durante la Copa Humboldt 2020 y, ¡necesitamos de tu ayuda!

Este ciclo escolar, la Copa Humboldt se llevará a cabo en las instalaciones del Campus Sur del 25 al 29 de marzo del 2020. Participarán alumnos de nuestros tres Campus, del Colegio Humboldt en Puebla, del Colegio Alemán de Guadalajara y del Colegio Suizo. 

Si vives en el sur de la Ciudad de México y quieres hospedar a alguno de nuestros atletas visitantes, llena el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeXHOoK0OOgp5y52bCGAB5nYZ1iVIadCeg1AttN19rk-3BxiA/viewform

Para más información acerca de la Copa Humboldt 2020 puedes hacer clic en la siguiente liga: https://www.humboldt.edu.mx/CopaHumboldt2020

Facebook: @CopaHumboldt

Instagram: @CopaHumboldt

Comments are closed.