Reunión virtual de nuestros graduados del Campus Sur

La crisis debido al Coronavirus nos ha obligado a tomar medidas inusuales. El 26 de mayo, por ejemplo, celebramos la graduación de nuestros alumnos de doceavo grado del Campus Sur en una videoconferencia junto con más de 120 personas. Los directores y los profesores felicitaron a nuestros alumnos por sus excelentes resultados y grandes logros.

El ambiente fue muy bueno a pesar de la situación que estamos atravesando. Los alumnos también dieron su opinión y aprovecharon la oportunidad para expresar su agradecimiento. Todos se alegraron de verse digitalmente y están conscientes de que su generación es algo muy especial que será parte de la memoria global. Dejamos atrás un tiempo de aprendizaje y nuevas experiencias en la enseñanza digital: ¡un éxito increíble por parte de nuestros alumnos y de todos los profesores!

¡Muchas felicidades a la generación 2020!