Sportfest 2020 del Campus Sur: Evento para fortalecer nuestros lazos de compromiso y compañerismo

En días pasados, en el Campus Sur se realizó una edición muy especial de nuestro tradicional Sportfest, esta vez de manera virtual. Los alumnos se reunieron a través de videoconferencia para realizar con mucho entusiasmo las distintas pruebas deportivas en compañía de sus profesores de deporte.

Las actividades estuvieron enfocadas a la convivencia deportiva y a la activación física. Sin duda se extraña el competir y convivir de manera presencial; sin embargo, se aprecian y agradecen estos eventos que permiten fortalecer nuestros lazos de compromiso y compañerismo que el deporte nos proporciona, incluso en modo virtual.

¡Gracias por la valiosa participación de todos los alumnos, profesores y personal directivo que desarrollaron con éxito esta actividad!