Campus Norte: Somos una “Escuela MINT”

El 24 de noviembre de 2020, la Sra. Katja Pleβing del equipo directivo del Campus Norte y la Dra. Julia Kalenski, integrante del equipo de coordinación de MINT, participaron como invitadas en la conmemoración en línea de las escuelas MINT en Schleswig-Holstein, Alemania.

Además, el 4 de diciembre de 2020 hubo otra conmemoración virtual de las escuelas MINT en Baviera a la cual asistieron los dos coordinadores de MINT, la Dra. Julia Kalenski y Alejandro García. Debido a la diferencia de horario, el evento se llevó a cabo muy temprano, a las 5 am, hora de México.

Ambas celebraciones comenzaron con discursos de apertura, tras los cuales se premió a varias escuelas de Alemania y del extranjero. Lo mejor del evento fue la presentación de una camiseta anatómica que ya adquirimos para usarla en las clases de Biología en el Campus Norte.

Autora: Dra. Julia Kalenski (profesora de Biología en la Secundaria/Preparatoria del Campus Norte)