Pequeños embajadores de la gastronomía mexicana

¡La creatividad de los niños en el Kindergarten del Campus Sur los convirtió en grandes cocineros! Durante el mes de febrero cocinamos platillos mexicanos como tamales y molletes. Los niños llegaron a clases siempre muy emocionados. Ellos decidieron qué preparar, revisaron sus ingredientes, planificaron la preparación y pusieron manos a la obra. La emoción de manejar la batidora, machacar frijoles y amasar hizo que cocinaran como todos unos profesionales.

A pesar de tener las recetas, sus platillos resultaron mejores: inventaron los tamales de Star Wars, algunos de colores, la torta de mollete o el mollete de mermelada. La sorpresa no quedó ahí, pues algunos voluntarios construyeron su carrito de tamales y molletes con cajas de cartón recicladas para venderlos dentro de su casa. ¡El Kindergarten del Colegio Alemán Campus Sur es verdaderamente emocionante!