logo
Bolsa de trabajo

Gran talento artístico en el Campus Norte: XIV Días Culturales

El 26 y 27 de abril tuvimos unos espectaculares días culturales en el Campus Norte: El lunes 26 hubo una gran inauguración en la cual nos acompañaron los directores, profesores y todos nuestros alumnos de Secundaria y Preparatoria. Después recibimos a nuestros invitados profesionales en el arte – tanto mexicanos como de otros países – que nos compartieron su trabajo y sus experiencias. Por la tarde se llevó a cabo un torneo de ajedrez.

 

El martes 27 comenzamos con una disciplina artística que no podía faltar en nuestros tradicionales días culturales, como es la activación física a través de Zumba, ahora en línea. Posteriormente los alumnos disfrutaron de unas actividades artísticas impartidas por nuestros profesores. Al final se presentó un museo virtual en el que se exhiben los trabajos que nuestros alumnos realizaron en las distintas asignaturas como de biología, historia, español y claro, en la materia de arte. Ese mismo día, a las 18 horas, tuvimos nuestra noche de estrellas con la participación de algunos alumnos y artistas, así como del presidente del Consejo Directivo, Hans Kritzler y el Director Interino del Campus Norte, Dr. Andreas Schwalbe, quienes dirigieron palabras de agradecimiento a los asistentes, alumnos y organizadores.

 

Fueron dos días muy enriquecedores que hablan muy bien de los conocimientos y habilidades de nuestros alumnos en el arte así como de su gran creatividad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You must be logged in Log in »