logo
Bolsa de trabajo

Momentos muy importantes: Actividades socio-emocionales en la Primaria Sur

Al fin el día llegó, el momento esperado por todos, el regreso a clases en las instalaciones de la Primaria Sur.

 

Con mucho entusiasmo y siguiendo de manera estricta los protocolos de medidas sanitarias, esta semana que termina se reanudaron las actividades socio-emocionales en nuestra institución. Durante cada día se reunieron alumnos y profesores por generación para disfrutar una mañana llena de dinámicas preparadas especialmente para este reencuentro.

 

Fueron momentos muy emotivos en dónde se pudieron percibir múltiples sensaciones y anécdotas, tanto del aprendizaje en casa como de las experiencias que en general nos han dejado estos meses alejados de la escuela, pero, sobre todo, de las ganas que teníamos todos de estar nuevamente juntos.

 

De tal forma, los alumnos tuvieron la oportunidad de exteriorizar sus emociones a través de distintas dinámicas sociales que tuvieron un impacto positivo, lo cual hizo de este espacio algo muy significativo. También recibieron una clase de activación física y disfrutaron de un rato de convivencia con sus jefes de grupo y compañeros en dónde se compartieron momentos de alegría.

 

Seguiremos cuidándonos para continuar con este regreso a las actividades presenciales de manera ordenada y exitosa. ¡Juntos como comunidad, lo lograremos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You must be logged in Log in »