Los niños más grandes del Kindergarten Sur asistieron al tradicional campamento para despedirse de él. Con apoyo de los maestros de deportes se ofrecieron diferentes actividades divertidas para que los niños conocieran bien su “nueva” escuela.
Muy motivados comenzaron todos con una activación de integración; seguido por un Parkour de juegos grandes donde había que atravesar obstáculos; y una albercada alegre y animada en donde pudieron pescar y disfrutar de diferentes juegos acuáticos. Para restablecer la energía siguió la cena, una búsqueda de luciérnagas en el monte y, al final, una cálida fogata con bombones y hasta un show divertido de un cavernícola que hablaba muy “raruki” 😊. Finalmente, todos bien cansados, se prepararon para dormir y se acurrucaron en sus lugares para terminar con una corta película.
¡Felicidades a todos los niños! ¡Ya son de los grandes, lograron estar toda una tarde y una noche sin sus papás, se divirtieron y les deseamos todo lo mejor para su tiempo en la primaria!
Comentarios recientes