Ha llegado el festejo del Día del Niño, y no cabe duda que se merecen un gran festejo. Por eso, en el Kindergarten Pedregal ellos eligieron cómo les gustaría festejarlo: en un mundo de felicidad, donde todos puedan ir al Kindergarten, jugar, tener mucha agua y árboles y donde las personas hablen de sus problemas, entre otras cosas: Un mundo de paz.
Por esto, comenzaron a investigar acerca de diferentes países y culturas para que, a partir de la educación y respeto, podamos convivir todos. Durante días, conocieron diferentes culturas en México y de los diferentes continentes.
El día de hoy los salones se decoraron de diversos países, los niños se disfrazaron de exploradores y pasaron a visitar los salones, con su pasaporte de paz en la mano. Las vocales prepararon mesas con comida de diferentes países. Algunas actividades eran: jugar hockey, hacer tatuajes de la India, trabajar cuero de Argentina, koalas de Australia, máscaras, pirámides, entre otras. ¡Gracias a todos los niños por hacer del mundo un lugar increíble!
Comentarios recientes