logo
Bolsa de trabajo

Oktoberfest 2018 – ¡Lo celebramos en grande!

¡El Oktoberfest cumple 185 años y hoy lo celebramos en grande en el Campus Norte con toda la comunidad!

Desde hace 13 años, los alumnos de la última generación de preparatoria del Campus Norte se unen para organizar una de las fiestas más importantes del año en Alemania: el Oktoberfest.
Al ritmo de música típica de Alemania, bebidas y comida, más de mil asistentes disfrutaron de un sábado como ningún otro. Las puertas del Colegio se abrieron para todos los alumnos, exalumnos, padres de familia, maestros y amigos del Colegio.

Una de las actividades anuales favoritas de la comunidad Humboldt es el Torneo de Fútbol, el cual une a los aficionados de todas las edades en equipos que, más que convertirse en rivales, se vuelven compañeros de diversión y alegría. El torneo comenzó desde el día viernes y culminó en una emocionante premiación durante la convivencia del día de hoy. Mientras tanto, los comensales disfrutaron de cerveza alemana y mexicana, comida de ambos países y muchos antojitos dulces y salados.

Al día de hoy, la fiesta de octubre ha tenido tal alcance internacionalmente que se ha convertido en una de las festividades más esperadas por los mexicanos. En el Colegio Alemán es la ocasión perfecta para unir el espíritu festivo de los mexicanos con las deliciosas aportaciones de la cultura alemana además de sus colores, vestimentas típicas como Dirndl y Lederhosen y música.

Comments are closed.