logo
Bolsa de trabajo

Humboldtlauf, ¡una mañana llena de energía!

El sábado 13 de octubre de 2018 se realizó la edición número 10 de la Carrera Humboldt en las instalaciones de la Secundaria/Preparatoria del Campus Sur.

Desde las 8 horas de la mañana empezaron a llegar los integrantes de nuestra comunidad escolar en compañía de familiares y amigos, deseosos de participar en esta fiesta escolar que nos une para apoyar a otros.

Las palabras de bienvenida del director del Campus Sur Andreas Henkel acompañado por la señora Elke Stock dieron inicio a la carrera, la sección de Kindergarten abrió la pista acompañada por las mascotas de la escuela.

La carrera estuvo amenizada con música, polvo de colores, palabras de aliento y porras. Los participantes corrían por la pista larga o la corta, esforzándose al máximo en lograr la mayor cantidad de vueltas posibles.

Una exposición de arte, venta de alimentos, taller de composta y más actividades fueron el complemento en esta soleada mañana para hacer de este evento un pretexto para disfrutar de la compañía y convivencia en familia.

Al terminar la carrera la energía se encontraba aún a flor de piel en los participantes, quienes continuaron el convivio en la zona de los alimentos, donde abundaron las risas y los abrazos.

¡Felicidades y muchas gracias a todos los participantes por hacer de este evento un éxito!

Comments are closed.