Humboldtlauf, ¡una mañana llena de energía!

El sábado 13 de octubre de 2018 se realizó la edición número 10 de la Carrera Humboldt en las instalaciones de la Secundaria/Preparatoria del Campus Sur.

Desde las 8 horas de la mañana empezaron a llegar los integrantes de nuestra comunidad escolar en compañía de familiares y amigos, deseosos de participar en esta fiesta escolar que nos une para apoyar a otros.

Las palabras de bienvenida del director del Campus Sur Andreas Henkel acompañado por la señora Elke Stock dieron inicio a la carrera, la sección de Kindergarten abrió la pista acompañada por las mascotas de la escuela.

La carrera estuvo amenizada con música, polvo de colores, palabras de aliento y porras. Los participantes corrían por la pista larga o la corta, esforzándose al máximo en lograr la mayor cantidad de vueltas posibles.

Una exposición de arte, venta de alimentos, taller de composta y más actividades fueron el complemento en esta soleada mañana para hacer de este evento un pretexto para disfrutar de la compañía y convivencia en familia.

Al terminar la carrera la energía se encontraba aún a flor de piel en los participantes, quienes continuaron el convivio en la zona de los alimentos, donde abundaron las risas y los abrazos.

¡Felicidades y muchas gracias a todos los participantes por hacer de este evento un éxito!