logo
Bolsa de trabajo

Cada día una puertita!

A todos los niños les gustan los calendarios de adviento. Se alegran por recibir fotos, dulces y pequeños regalos. Pero, ¿también se alegrarían por recibir un problema matemático cada día? ¡En La Herradura les encanta!

“Mathe-im-Advent“ es un calendario de adviento digital de Alemania que hemos utilizado para descubrir el lado divertido de las matemáticas. Lo hemos logrado con éxito.

Este ciclo escolar, participaron los alumnos de los grados 5° a 9°. Se resolvieron muchos ejercicios y acertijos que discutimos después durante la clase y leímos divertidas historias de gnomos.

Cinco alumnos obtuvieron resultados sobresalientes. Durante una ceremonia virtual, la dirección, el Consejo Directivo y los profesores reconocieron sus exitosos resultados. El Colegio le regaló a cada uno el libro “Der Zahlenteufel“.

Queremos hacer una mención especial al alumno Juan Pablo, quien resolvió las 24 operaciones correctamente y se llevó el oro. ¡Muchísimas felicidades!

Además, los siguientes alumnos recibieron menciones especiales: Daniela (del grupo 7A), Cecilia (8A), Carlota (8C) y Julia (9A).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You must be logged in Log in »