logo
Bolsa de trabajo

Examen en línea en el ISSK Mainz – “Un puente para estudiar en Alemania”

Volvió a llegar la fecha tan esperada: 19 alumnos de las Colegios Alemanes de México (Puebla, Guadalajara y Ciudad de México) tuvieron hoy la oportunidad de participar en la prueba online del ISSK Mainz (Internationales Studien- und Sprachenkolleg). Aquí nuestros estudiantes tuvieron que demostrar que tienen los conocimientos necesarios para ser admitidos en la escuela que los va a preparar en Mainz.

El ISSK Mainz es el único Studienkolleg en el que nuestros estudiantes pueden hacer el examen de admisión a las universidades alemanas después de solo un semestre propedéutico. Es un puente hacia un mejor comienzo para nuestros estudiantes en el ámbito de estudio que deseen.

Ahora todos estamos esperando ansiosos los resultados y nosotros, los asesores estudiantiles (Silvio Tasler, Ciudad de México; Olaf Poppenhagen de Puebla y Astrid Quennet de Guadalajara), deseamos a nuestros alumnos la mejor de las suertes y cruzamos los dedos para que obtengan los resultados esperados, por los cuales se esforzaron tanto.

Autora: Astrid Quennet, Asesora de estudios en el Colegio Alemán de Guadalajara

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You must be logged in Log in »