logo
Bolsa de trabajo

El Colegio Alemán trabaja por un mundo mejor

Los egresados de nuestro Colegio son personas entusiasmadas por hacer un cambio positivo en el mundo y cuentan con las habilidades y herramientas para lograrlo. Desde Preescolar, nuestros alumnos reciben una formación integral y bicultural y diario refuerzan valores básicos como el respeto, la honestidad y la tolerancia. Ellos dan por hecho que estar rodeados de retos, cambios, diferentes idiomas y personas de todo el mundo, es parte de ellos.

Así es como, sin darse cuenta, desarrollan desde temprana edad conciencia social, política y ambiental para convivir comprometidamente en un mundo plural. Incluso antes de conocer la definición acerca de los valores, desde los alumnos más pequeños, ya tienen claro lo que son porque los viven. El día a día los envuelve en una serie de acciones que requieren esfuerzos comunitarios, por lo que antes de que lo sepan ya están trabajando en equipo para solucionar sus desafíos.

¿Quieres saber más acerca de cómo logramos en el Colegio Alemán que nuestros alumnos se conviertan en los arquitectos de un mundo libre, responsable y valiente? Lee el artículo que salió en Reforma: https://bit.ly/32R5Xq5 y https://bit.ly/3nhqVrs.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You must be logged in Log in »