¡Pronto iniciarán las vacaciones de verano!

La semana pasada concluyeron las actividades socioemocionales en todos los grados de la Primaria Sur, las cuales culminaron con un emotivo evento que se desarrolló guardando todas las medidas sanitarias pertinentes. Los jefes de grupo, profesores de materia y alumnos se reunieron con el equipo directivo, quienes les entregaron reconocimientos a los alumnos por su excelente participación y entusiasmo en las clases virtuales, así como sus diplomas de rendimiento en las diversas plataformas educativas.

Todos sabemos que hemos vivido un año atípico, sin embargo, juntos hemos salido adelante como comunidad y muy fortalecidos con los aprendizajes, tanto en lo académico, como en todas las habilidades que han desarrollado al máximo alumnos y maestros. El cierre de ciclo trae consigo el tiempo de descanso y diversión que nos brindan las vacaciones de verano, con la gran satisfacción del deber cumplido.