logo
Bolsa de trabajo

¡Hasta pronto, Generación 2015-2021 de la Primaria Sur!

El fin de una etapa ha llegado, las metas trazadas a principios de año se cumplieron y la generación de 6° grado 2021 termina con éxito sus estudios de Primaria. La mañana del viernes 2 de julio fue muy especial para nuestros alumnos, pues tuvieron la oportunidad de disfrutar un día lleno de sorpresas a manera de despedida.

 

Todo comenzó cuando sus jefes de grupo les compartieron un vídeo elaborado por sus padres, el cual resultó un detalle muy apreciado por todos. Posteriormente realizaron algunas dinámicas divertidas y se reunieron para disfrutar juntos su ceremonia de graduación, guardando las medidas sanitarias pertinentes.

 

En la ceremonia hubo discursos de parte de sus maestros y del equipo directivo de Primaria, así como la intervención de alumnos de la generación, quienes dirigieron emotivas palabras. Posteriormente disfrutaron juntos un vídeo que preparó la escuela con sus mejores momentos de los últimos seis años. El video creó diversas emociones a los presentes quienes, en pocos minutos, dieron un paseo por el tiempo y recordaron grandes momentos.

 

Finalmente llegó la hora de la despedida o, mejor dicho, de decir “¡hasta pronto!”. Estamos seguros de que los momentos que se vivieron en la Primaria permanecerán para siempre como gratos recuerdos y harán muchos más cuando se reencuentren en la Secundaria.

¡Felicidades a la Generación 2015-2021 de la Primaria Sur!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You must be logged in Log in »