logo
Bolsa de trabajo

Primaria - Campus Norte

¡Bienvenidos a nuestra página web!

Estimados visitantes de la página web de la Primaria del Colegio Alemán, Campus Norte en Lomas Verdes: En nombre del equipo, quiero invitarlos a conocer un poco más nuestra escuela.

El Colegio Alemán acoge diariamente a niños y jóvenes, desde el jardín de niños, hasta el bachillerato. En la Primaria, al trabajar en estrecha colaboración con el Kindergarten y con la Secundaria y Preparatoria, nos comprometemos a proporcionarles a todos los niños que pongan en nuestras manos, la mejor educación integral posible. Contamos con el sello “Excelente Colegio Alemán en el Extranjero”, el cual nos es otorgado por el gobierno de Alemania y garantiza una educación de alta calidad.

¿Cómo logramos la calidad alta?

  • A nuestros alumnos se les enseña en tres idiomas. Desde el Kindergarten aprenden alemán y español y, a partir del 4º año escolar, también inglés.
  • Los niños entran en contacto con diferentes métodos de enseñanza y el uso seguro de computadoras, tabletas y laptops se practica desde el primer grado.
  • Los maestros son capacitados de manera continua, no solo acerca de los nuevos métodos de enseñanza, sino también de los medios digitales.
  • Nos aseguramos de que nuestros grupos no sean demasiado grandes. Por regla general, un salón no tiene más de 20 alumnos.
  • Nuestros estudiantes reciben apoyo especial para aprender un nuevo idioma.
  • Las áreas de psicología y enfermería proporcionan asistencia a los alumnos con necesidades especiales.
  • Existe una extensa oferta de talleres por la tarde que complementa el programa académico.
  • El aprendizaje social y la inclusión también son muy importantes en nuestro Colegio, es por eso que nuestras puertas están abiertas para niños con necesidades especiales. Además, participamos activamente en varios proyectos sociales.

Para conocer mejor nuestro Colegio, ¡los invitamos a programar un recorrido por nuestras instalaciones!

Con cordiales saludos,

Wolfgang Müller, Director de Primaria Campus Norte

Ana Luisa Cámara, Subdirectora de Primaria

Eduardo Becerra, Director Técnico de Primaria