Celebramos el día de la Independencia

A pesar de la pandemia del coronavirus, nuestro Colegio celebró el día de la Independencia de México – aunque solo haya sido posible en línea. En la Secundaria/Preparatoria del Campus Sur, con discursos de la dirección escolar e himnos de México y Alemania recordamos a los héroes de la Guerra de Independencia mexicana. Este año estuvieron en primer plano las heroínas como por ejemplo Leona Vivario. Ella había proporcionado a los rebeldes información secreta desde la Ciudad de México, contribuyendo por lo tanto al combate de los insurgentes.

La inusual ceremonia, pero también emotiva, llegó a su fin con el “Grito”. Le tocó a Mariana, del grupo 12E, el gran honor de dar el Grito para nosotros.

¡Felicidades – Viva México!